estadisticas web Saltar al contenido

Resumen de viaje por carretera en Utah, Nevada y California

Utah, Nevada, California Road Trip Recap 13En mayo, Wes y yo hicimos un viaje por carretera de ocho días al Parque Nacional Zion, Red Rock Canyon en Las Vegas, el Parque Nacional Joshua Tree y San Diego.

En este viaje por carretera, hicimos algunas visitas turísticas, subimos un poco y realizamos varias caminatas divertidas.

Pudimos disfrutar de todos los parques nacionales y áreas de recreación nacional de forma gratuita debido a nuestro pase para el parque nacional. Si no tiene uno, le recomiendo que obtenga uno. ¡Estados Unidos está lleno de lugares increíbles para visitar!

El total el costo de nuestro viaje por carretera fue de alrededor de $ 1,200.

Pudimos tener unas vacaciones aventureras, divertidas, relajantes y lujosas en esta cantidad, de lo cual estoy muy feliz. Podríamos haber ahorrado más dinero, pero decidimos derrochar un poco en algunas áreas.

A continuación se muestra un resumen de nuestro viaje por carretera:

Los hoteles en los que nos alojamos.

Planeamos acampar una cantidad decente en este viaje, pero no pudimos. Muchos de los campamentos a los que fuimos estaban llenos y no tenían espacio, hacía demasiado calor (más de 90) o había tormentas eléctricas.

Esto es lo que rompió un poco nuestro presupuesto, ya que tuvimos que planificar hoteles en el último momento en unos pocos días.

En algunos de los días no estaba seguro cuando se trataba de elegir el hotel en el que deberíamos quedarnos, y otras veces estaba buscando un hotel agradable en el que realmente podríamos tener un día relajante en un hotel. Seré honesto, tuve un excelente mes de ingresos comerciales en abril y quería recompensarme un poco.

Usamos algunos puntos para ganar algunas estadías gratis (una fue en una noche de pelea en Las Vegas, ¡así que solo puedes imaginar lo caro que probablemente fue sin puntos!) Y también nos quedamos en el Flamingo en Las Vegas por solo $ 50 por noche para Ahorre dinero en nuestro viaje por carretera.

Luego, otras noches elegimos lugares más agradables para poder disfrutar de un día agradable y relajante. Hubo dos hoteles que realmente disfruté en nuestro viaje, y ambos resultaron ser amigables para los perros también. Aunque no teníamos a nuestros perros con nosotros, los tendré en cuenta para futuros viajes, ¡ya que fueron súper amables!

Resumen de viaje por carretera en Utah, Nevada, California

El primer lugar que nos encantó en el que nos alojamos fue La Quinta Resort. Esto no es lo mismo que la cadena de La Quintas, ¡así que no te confundas! Es un complejo muy bonito y hermoso en La Quinta, California, cerca de Palm Springs.

Este lugar fue probablemente el mejor lugar en el que me he alojado y sus precios tampoco fueron demasiado altos durante nuestra estancia. El complejo era grande, las habitaciones eran agradables, había varias piscinas, la comida era excelente, el servicio al cliente era maravilloso, y más.

Wes y yo todavía no podemos dejar de hablar de este lugar y ambos queremos volver algún día.

Incluso teníamos un patio privado (en la foto de arriba) y había una piscina semiprivada (la imagen de arriba es de la piscina principal, no la semiprivada) que compartimos con solo unos pocos invitados, lo cual fue muy agradable. Me sentí muy mimado y afortunado en este complejo.

West Inn And SuitesEl otro lugar que nos encantó fue el West Inn & Suites (la imagen a la derecha es de su relajante piscina!).

El clima era malo cuando estábamos en San Diego, así que no pudimos hacer mucho, excepto pasar el rato en el hotel. Caminamos un poco por la playa, pero hacía mucho frío, viento y lluvia cuando estuvimos allí.

Este hotel fue genial, especialmente por el precio. Me sorprendió un poco lo asequible que era debido a los beneficios que brindaba el hotel.

Tenían un desayuno caliente gratuito que era bueno (por lo general, los desayunos gratuitos del hotel no son tan buenos, pero este era bueno), wifi gratuito, transporte gratuito por la zona, leche y galletas gratis, la habitación en la que nos alojamos era agradable (espaciosa , limpio y bien decorado), estábamos a solo unos pasos de la playa, y más. La piscina también era muy bonita, pero no pude disfrutarla debido al clima.

Costos de transporte.

El transporte fue la mayor parte de nuestro presupuesto de viaje. Gastamos alrededor $ 400 en gasolina.

Podríamos haber ahorrado dinero en esta área, pero tomamos nuestro Jeep Wrangler (se obtiene alrededor de 14-18 mpg) en el viaje en lugar de nuestro Subaru. Lo hicimos en caso de que nos encontremos con senderos que no pudimos alcanzar en nuestro bajo Subaru.

PD El gas en California es CARO. Me faltaba mi precio de $ 2.50 por galón en Colorado mientras viajábamos. ¡Me encogía cada vez que veía un precio superior a $ 4 por galón! Sé que los precios de la gasolina donde vivo alguna vez rondaron los $ 4, pero han bajado tanto recientemente que fue una sorpresa ver una diferencia de $ 2 por galón.

Costos de comida.

El gasto en alimentos en nuestro viaje estaba un poco fuera de control y tampoco comí demasiado saludable. Siempre me parece difícil comer comidas saludables en vacaciones. Es algo en lo que necesito trabajar.

Gastamos alrededor $ 350 en comida. Tenía una tarjeta de regalo de Target y acumulé alrededor de $ 100 en bebidas y refrigerios antes de irnos, y eso no está incluido en el monto de $ 350.

Mi lugar favorito donde comimos fue Crossroads Cafe en Joshua Tree. Comimos allí la última vez que fuimos a Joshua Tree y visitamos dos veces más en nuestro viaje por carretera. Su comida es increíble y definitivamente lo recomiendo si estás en la zona.

Otro lugar delicioso donde comimos (¡también uno de los favoritos!) Fue Adobe Grill en el La Quinta Resort en el que nos alojamos. Estaba delicioso y la comida era muy fresca. Si te alojas en el complejo, es imprescindible!

¿Qué viajes has planeado? ¿Cuánto crees que gastarás en viajes en 2015? ¿Te gusta derrochar en vacaciones?

PD Incluí enlaces arriba solo como referencia, ya que esta es una publicación relacionada con los viajes y algunos de ustedes querrán visitar algunos de los mismos lugares.

A continuación se muestran fotos de nuestro viaje por carretera:

Utah, Nevada, California Road Trip Recap 12

Utah, Nevada, California Road Trip Recap 8

Utah, Nevada, California Road Trip Recap 2

Utah, Nevada, California Road Trip Recap 1

¡Suscríbete para obtener el curso gratuito Master Your Money!

Únete al curso de correo electrónico gratuito y fAprenda cómo administrar mejor su dinero, pagar deudas, ahorrar más dinero y alcanzar la libertad financiera. Obtenga nuestro boletín y obtenga acceso al obsequio: