estadisticas web Saltar al contenido

Resumen de mi año: dónde fui y qué sucedió en 2019

Recordar el año anterior siempre es muy divertido, y es interesante ver todo en un período de un año. Veo lo que hice y lo que no hice, reflexioné sobre todo, etc. Por lo tanto, estoy feliz de publicar mi año 2019 en revisión.

Casi no pude armar esto este año, pero me di cuenta de que es bueno escribir esto cada año, así que tengo un buen recuerdo para recordar más tarde.

Puedes leer mi año 2018 en revisión aquí. Puedes encontrar 2017 aquí.

2019 fue un año súper interesante.

Navegamos a las Bahamas, compramos una camioneta para la temporada de huracanes y exploramos los Estados Unidos, luego navegamos de regreso a las Bahamas (que es donde estamos ahora).

Vimos hermosas montañas, océanos, playas, desiertos y todo lo demás.

2019 fue un año maravilloso lleno de viajes y grandes recuerdos. Tuvo sus altibajos, como para cualquier persona, pero en general fue un año increíble y estoy agradecido por la vida que llevo.

También nos encanta cómo va la vida actualmente. Nos encanta tener nuestro velero, ya que es una forma muy emocionante de viajar, y también nos encanta tener nuestra camioneta para que podamos hacer todos los viajes por tierra que amamos.

Puedes leer más sobre nuestra vida en un velero aquí: Bienvenido al paraíso: ¡estamos viviendo en un velero!

Puede encontrar actualizaciones de la vida en el último año aquí:

Además, si no me estás siguiendo Instagram Sin embargo, definitivamente recomiendo hacerlo. Puedes ver aún más fotos e historias de los lugares que estamos visitando.

Esto es lo que hicimos en 2019:

Anclado en los Cayos de Florida

Enero – Los Cayos de Florida y Bahamas

2019 comenzó navegando los Cayos de Florida a las Bahamas. Era la primera vez que salíamos de Estados Unidos con nuestro velero.

Fue un mes loco porque estábamos haciendo algo nuevo para nosotros: llevar a nuestros perros en barco a otro país. Sin embargo, Bahamas es relativamente fácil de hacer, ¡así que todo salió bien!

Hubo una tormenta bastante fuerte que llegó justo después de que navegamos a Bimini, Bahamas, por lo que estuvimos "atrapados" allí por un tiempo. Sin embargo, era un lugar agradable, así que definitivamente no nos quejamos.

Navegación (bueno, automovilismo porque no había viento) en las Bahamas

Febrero – Islas Gran Bahama y Berry

En febrero, navegamos desde Bimini a Gran Bahama, y ​​luego a las Islas Berry.

Estuvimos solo en Gran Bahama por poco menos de una semana, y luego navegamos sobre el Great Harbour Cay en las Bayas. Great Harbour Cay fue un lugar increíble, con una gran comunidad de navegación y locales. Pedimos pan casero que fue entregado directamente al bote, pizza que fue entregada al bote, hubo noches de barbacoa en el puerto deportivo, fuimos invitados a la casa de alguien y tuvimos una deliciosa sopa de wahoo, y más.

Después de Great Harbour Cay, navegamos hacia el sur hasta Chub Cay. Tuvimos un amigo que nos visitó, así que nos quedamos un rato y disfrutamos de la zona. Hicimos muchos amigos en Chub mientras estuvimos allí en febrero, y todos nos recordaron cuando regresamos en diciembre de 2019, ¡fue divertido!

Tiburones en los Exumas en el puerto deportivo

Marzo – Isla Nueva Providencia, Exumas y Eleuthera

Después de las islas Berry, navegamos hacia el sur hasta Nassau.

Uno de mis lugares favoritos en la Isla Nueva Providencia fue ir a la Escalera de la Reina. Las fotos no le hacen justicia a este lugar, ¡nos sorprendió lo hermoso que era! El área fue tallada en 1794 en roca caliza y tiene un aspecto loco.

También exploramos todos los otros lugares turísticos, reabastecemos de víveres porque había pasado un tiempo y esperamos una ventana meteorológica para navegar hacia el sur.

Luego, navegamos a los Exumas! Bueno, solo las islas del norte, pero aún así fue muy divertido. Nadamos con tiburones, nadamos, navegamos en kayak, fuimos a la isla de las iguanas y más.

Luego, navegamos hacia Eleuthera. ¡Nos fuimos de vacaciones familiares a Eleuthera en 2018, así que realmente queríamos llevar nuestro bote allí porque nos encantó!

De vuelta en Florida después de navegar las Bahamas

Abril – Florida

En abril (puede haber sido la última semana de marzo), regresamos a Florida.

Como habíamos comprado nuestro bote el año anterior, tuvimos que hacer bastantes reparaciones y mejoras (el año anterior de navegación fue más bien una sacudida). También perdimos nuestra utilería cuando íbamos por el río New en Florida, lo cual no fue divertido, pero afortunadamente no terminó en desastre.

Tuvimos que alquilar una casa por el mes porque no se permiten perros en el astillero del Lauderdale Marine Center, y el resbalón en el que estuvimos por algún tiempo estaba extremadamente lejos de cualquier pasto (estábamos rodeados de concreto y el río) .

Transportar nuestro bote fuera del agua para un poco de mantenimiento

Mayo – Florida y Memphis

Las reparaciones y el trabajo de garantía tomaron mucho más tiempo de lo que esperábamos, lo que nos llevó a cambiar nuestros planes para avanzar por la costa este. Si bien nuestro catamarán Lagoon ha sido excelente, nuestros problemas de garantía han estado principalmente fuera de compañías como B&G (nuestra electrónica y navegación, que ha sido reemplazada en numerosas ocasiones ahora).

Entonces, en cambio, tuvimos que encontrar rápidamente un lugar para la temporada de huracanes porque nos dimos cuenta de que no seríamos capaces de llegar al norte a tiempo (no con nuestros perros, al menos, con los que tratamos de viajar más lentamente).

Llamamos a varios lugares, pero como era una decisión de último momento, nadie tenía espacio para nosotros en ningún lugar de la costa este dentro de varios cientos de millas.

Llamamos al puerto deportivo en el que habíamos pasado la temporada de huracanes anterior, en St. Pete, y tenían un lugar disponible. Entonces, navegamos hacia la costa este de Florida en la primera semana de junio.

También en mayo, decidimos comprar una camioneta.

¿Por qué conseguimos una camioneta? En la temporada de huracanes anterior (en 2018), nos quedamos principalmente en nuestro bote. Nos alejamos un poco, pero para la temporada de huracanes de 2019 queríamos hacer algo diferente. Hablamos con tantos marineros, y rápidamente aprendimos que muchos se alejan unos meses de su barco cada año durante la temporada de huracanes, y ahora lo entendemos por completo.

Para tener lo mejor de ambos mundos (en nuestras mentes, para nosotros), montañas y playas, nos dimos cuenta rápidamente de que tener una camioneta 4 × 4 junto con el bote es exactamente lo que queremos. ⁣⁣ Principalmente viviremos / navegaremos en el bote, pero también tenemos una camioneta para que podamos hacer todo el senderismo, ciclismo y escalada que también anhelamos.

Cuando vendimos nuestra autocaravana antes de la compra de nuestro bote, ya acordamos en ese momento que obtendríamos una camioneta para viajar cuando salgamos del bote. Entonces, sí, todo esto estaba en el plan original.

Mientras esperábamos que comenzara la reparación del bote, decidimos hacer un viaje por carretera a los padres de Wes en Memphis.

¡Fue un mes muy loco!

Senderismo en New Hampshire

Junio ​​- Navega a San Pedro

Después de navegar a St. Pete, volé a New Hampshire para pasar un fin de semana lleno de yoga, escalada, senderismo y deliciosa comida. Fueron varios días llenos de diversión donde no trabajé y simplemente me relajé.

Cuando regresé, guardamos el bote para poder vivir y viajar en la camioneta durante unos meses. Como es temporada de huracanes, nuestra navegación fue limitada de todos modos, por lo que es un momento perfecto para tomar un descanso del bote e ir a explorar en la camioneta.

Caminando un 14er en Colorado

Julio y agosto: Colorado y Utah

Para el verano en nuestra camioneta, decidimos que queríamos tomarlo con calma y explorar una de nuestras áreas favoritas: Utah y Colorado. También decidimos que queríamos caminar la mayor cantidad de 14ers (montañas de más de 14,000 pies) en las que podíamos meternos, así como la bicicleta de montaña tanto como pudiéramos.

Comenzamos caminando por el monte Elbert, que es un 14er "más fácil". Pero a 14,439 pies fue una caminata agotadora después de vivir al nivel del mar en el bote durante tanto tiempo, ¡jaja! También hicimos una excursión a otros 14ers: Missouri Mountain, Quandary, Lincoln, Cameron, Democrat, Sherman, Bross Trail y uno o dos más, pero se me están escapando en este momento e hice un trabajo horrible para rastrear lo que hicimos el verano pasado. .

Encontramos muchos lugares increíbles en el campo durante todo el verano, y nuestra camioneta 4 × 4 hizo posible ir a algunos de los lugares más hermosos y locos.

Entre julio y septiembre, mientras estábamos en la camioneta, también pasamos un montón de tiempo visitando a mi hermana en Fruita, Colorado, ¡lo cual fue genial! Una pregunta que recibo a menudo sobre viajar a tiempo completo es si es solitario. Viajar / vivir en la camioneta fue genial durante el verano, visitamos algunos lugares increíbles y pasamos mucho tiempo con familiares y amigos.

Explorando Utah

Septiembre – Utah y Colorado

Estábamos tratando de esperar a que se enfriara antes de ir a Utah, pero parecía tomar una eternidad, así que fuimos de todos modos. Fueron casi 100 grados todos los días que estuvimos en Utah, pero es uno de nuestros estados favoritos, así que lo absorbimos y lo disfrutamos.

Hicimos Burr Trail, Robbers Roost, Moab, Montezuma Canyon, Goblin Valley, Zion National Park, Bryce National Park, Capital Reef National Park, Canyonlands National Park y mucho más.

También pasamos varios días en Estes Park, Colorado, y Wes fue padrino de boda en la boda de su amigo. Fue una hermosa boda y un buen descanso del calor en Utah.

Van la vida en la propiedad de la familia de Wes en Missouri

Octubre – Annapolis y regreso a SV Paradise

En octubre, corrimos por todo el país hasta Annapolis para asistir al espectáculo de veleros. También nos detuvimos en el camino de entrada de muchos amigos y familiares (Fruita, Longmont, Columbia, St. Louis, Bentonville y otros) porque sabíamos que pasaría mucho tiempo antes de volver a ver a muchas de nuestras personas favoritas.

Íbamos a dirigirnos hacia el norte en la camioneta y explorar Maine y Canadá después, pero nos dimos cuenta de que perdimos demasiado el bote. Entonces, decidimos terminar nuestra camioneta de verano un poco antes y regresar al bote.

Sabíamos que teníamos mucho que hacer para preparar el bote, y mientras estábamos fuera, algunas cosas decidieron romper (eso es solo #boatlife para ti). Debido a eso, pasamos alrededor del mes siguiente preparando el bote para salir de Florida.

Clave del necio en las tortugas secas

norteovember – San Pedro

En noviembre, volé rápidamente a Chicago en el último momento para ver a la familia debido a una emergencia familiar. Fue una visita triste, así que no voy a decir mucho al respecto.

También todavía estábamos manejando la camioneta por la ciudad para completar los recados, y finalmente guardamos la camioneta a mediados de noviembre.

Luego hicimos una navegación nocturna hacia Dry Tortugas. Exploramos allí por algunas noches, luego navegamos a Key West.

Navegando desde Bimini a Chub Cay

Diciembre – Bahamas

Mientras estábamos en Cayo Hueso, esperamos que nuestra próxima ventana meteorológica cruzara a las Bahamas.

Navegamos a Bimini desde los Cayos de Florida. Nuestro objetivo era estar en el sur de Exumas en Navidad porque teníamos visitas familiares. Debido a eso, navegamos a través de las Bahamas muy rápidamente, saltando de Bimini a las Bayas, a los Exumas, todo en una o dos semanas. Fueron principalmente áreas a las que habíamos navegado a principios de año, por lo que estábamos emocionados de ir a un lugar nuevo.

En diciembre, tuvimos al hermano de Wes y su familia en SV Paradise para Navidad. ¡Sí, tuvimos 8 personas y 2 perros en nuestro velero durante 8 días! Y fue un gran momento. Tener visitantes en el barco siempre es genial porque puede pasar bastante tiempo antes de que volvamos a ver una cara familiar.

¡Y esa es toda mi conclusión de 2019!

Es bueno juntarlos porque me obliga a recordar algunos de los momentos más pequeños que ocurrieron durante todo el año que de otra manera probablemente habría olvidado.

¿Cuál es el plan para 2020?

Para 2020, tenemos todo tipo de planes muy flexibles.

Nuestro año tiende a ser muy diferente de cómo pensamos que irá cada año, así que solo estamos viendo cómo va la vida. Podemos ir al sur, podemos ir al norte, podemos ir a la luna, ¿quién sabe?

Está bien, no hay viajes a la luna, ¡pero entiendes lo que quiero decir!

Tenemos una idea de lo que haremos, pero todavía no quiero estropearlo. ¡Manténganse al tanto!

Eso es lo mejor de viajar a tiempo completo: ¡realmente no importa demasiado porque sé que lo pasaremos muy bien de todos modos!

Aquí están mis objetivos para 2020:

• Obtenga al menos tres meses de anticipación en las publicaciones de Making Sense of Cents. Me retrasé mucho en 2019 cuando tomé un descanso inesperado de muchas cosas en la vida, jaja. Estar a la vanguardia en las publicaciones de blog hace que la vida sea mucho más agradable porque puedo concentrarme en otras cosas sabiendo que la mayoría de mi trabajo de escritura ya está hecho. ¡Este es uno de mis principales objetivos para 2020!
  • Trabaja menos de 40 horas por semana. En su mayor parte, estoy trabajando menos de 40 horas por semana. Sin embargo, hay algunas semanas en las que paso todo el día y la noche en mi computadora portátil, sin estar seguro de a dónde fue el día. Debido a eso, me gustaría seguir trabajando en un mejor equilibrio trabajo / vida.
  • Estar más presente Mi objetivo principal en 2020 (al igual que con 2019) es estar más presente. Estoy emocionado por el año de viajes y navegación que tenemos por delante, y quiero disfrutarlo tanto como podamos. Me he centrado tanto en el negocio los últimos años, que quiero que este año se centre en la vida fuera del negocio. No me malinterpreten, ME ENCANTA ejecutar Running Sense of Cents, y eso es lo que hace que sea tan difícil separarse y estar más presente fuera del trabajo.
  • Lee 5 libros. Solo he leído un libro en los últimos años que no estaba relacionado con el trabajo o la navegación o el barco. Me gustaría volver a leer libros que no tienen nada que ver con tratar de aprender algo, jaja.

¿Cuáles son sus planes de vida, negocios y viajes para 2020? ¿Cuál fue tu parte favorita de 2019?

Cómo iniciar un blog Curso de correo electrónico GRATUITO

En este curso gratuito, le muestro cómo crear un blog fácilmente, desde el punto de vista técnico (es fácil, ¡confíe en mí!) Hasta obtener sus primeros ingresos y atraer lectores. ¡Únete ahora!

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas y obtener acceso al curso gratuito.