Saltar al contenido

Reseña del libro: Superando el subencuentro

Esta es una publicación invitada de Jeremy M, quien escribe sobre experimentar una vida plena en Vida lúcida. Cuando pregunté a los lectores de GRS recientemente qué libros les gustaría ver aquí, Superar el reencuentro estaba cerca de la parte superior de la lista. Jeremy se ofreció a revisarlo, ¡así que le envié una copia!

Barbara Stanny's Superar el reencuentro no es lo que esperaba que fuera. Cuando leí el título, esperaba un libro sobre cómo estirar sus dólares y cómo sacar más provecho de lo que gana. En retrospectiva, eso ya se ha hecho bien en Más riqueza sin riesgo por Charles Givens. Esta el libro trata de pedir más, crear más y superar las trampas psicológicas que conducen a estar satisfecho con menos en primer lugar.

Secretos de mujeres de seis figuras.Como reportera, Barbara Stanny entrevistó a 150 mujeres de altos ingresos y escribió un libro sobre ellas: Secretos de las mujeres de seis figuras. En el proceso, aprendió que la gran diferencia entre las mujeres altamente exitosas y las mujeres menos exitosas era cómo se valoraban a sí mismas y qué estaban dispuestas a hacer para obtener lo que querían. No pensaron en los límites, y se rodearon de personas que también tuvieron éxito.

Stanny comenzó a organizar talleres para enseñarle a la gente este mensaje. Ella enfatizó que el éxito requiere algo de trabajo externo (los detalles básicos de cómo tener éxito, pedir más dinero, etc.) y mucho trabajo interno (reescribir sus pensamientos sobre el dinero y su valor, conversaciones con sus seres internos, etc. ) Esta es su filosofía central de que su realidad interna, sus pensamientos y creencias, crean su realidad externa. O, como ella cita de Un curso de milagros, Una decisión es una conclusión basada en todo lo que crees sobre ti.

Como beneficio adicional, Stanny dice que muchos de los asistentes a su taller informaron pérdida de peso, más tiempo libre, mejor salud y mejores relaciones. Esto se produce naturalmente a medida que aprende a valorarse más y esperar más de la vida. Al igual que este ejemplo, todo el libro tiene una sensación algo New Age, lo dejaré decide si eso es un plus o un menos.

Stanny ha trabajado un poco para aplicar esto a los hombres con el tiempo, pero el tono del libro está dirigido principalmente a las mujeres. No le presto mucha atención a este tipo de dualidad, pero las mujeres que buscan la perspectiva de una mujer apreciarán esto y algunos hombres podrían desanimarse. La mayoría del lado femenino aparece en el pronombre "ella", y que casi todos los ejemplos son de mujeres.

Superar el reencuentro También es un libro de actividades. Hay hojas de trabajo para completar, tareas de diario que hacer, conversaciones conmigo al final de cada capítulo y cuestionarios y listas de verificación regulares. Hizo que el libro fuera más interactivo y personal, pero a algunos lectores no les gustarán las distracciones. Descubrí que ocasionalmente me detenía o interrumpía mi lectura porque sentía que debía completar un cuestionario antes de continuar.

Un proceso de cinco pasos.El núcleo del plan de Stanny es un proceso de cinco pasos de trabajo interno y externo. Ella dedica un capítulo a cada paso y los repite de la siguiente manera:

1. Di la verdad sobre lo que no funciona para ti y qué es.
  2. Tome una decisión firme sobre lo que realmente quiere. (¿Cuál es tu por qué?)
  3. Busque oportunidades para estirar haciendo lo que cree que no puede hacer.
  4. Rodéate de una comunidad solidaria.
  5. Respeta y aprecia el dinero cuidándolo bien.

Los primeros tres pasos son su trabajo interno. Cuando un edificio comienza con una idea, se convierte en un plano, y finalmente se convierte en algo real y concreto, por lo que su realidad comienza como una idea, se convierte en una creencia y luego comienza a reflejarse en el mundo que lo rodea.

El cuarto paso se trata de construir un entorno de apoyo. No tienes que dejar a tus amigos negativos; de hecho, Stanny también tiene una manera de usar sus comentarios. Finalmente, aplicamos los pasos anteriores sobre cómo nos tratamos y cómo tratamos el dinero.

Ejercicio: Como ejemplo del último paso, Stanny ofrece un ejercicio en el libro. Decimos que "el tiempo es dinero". Escribe al menos diez Más cosas que es el dinero. Mi favorito es: "El dinero es una metáfora de cómo nos valoramos".

Superar el reencuentro es un buen libro, en línea con los ideales de Get Rich Slowly. Se centra en la idea de que la riqueza son pensamientos, no cosas. Ofrece muchos ejemplos prácticos de cómo construir su comunidad de apoyo y cómo negociar por más dinero.

Sin embargo, el libro contiene algunos pasos procesables que lo ayudarán a ganar más dinero o invertir bien. Si necesita un libro de "cómo hacerlo", siga buscando. Si necesita comenzar, o ha comenzado, pero ha golpeado una pared y no sabe por qué, este podría ser el libro para usted.

Barbara Stanny se anuncia a sí misma como "la principal autoridad en mujeres y dinero". Puede leer más en su sitio web, que ofrece un cuestionario titulado "¿Es usted un sub-aprendiz?"

Autor: Autor Invitado

Califica este Articulo!