estadisticas web Saltar al contenido

Nuestra carta de navegación de 10 días por las Islas Vírgenes Británicas

¡Fuimos a 10 días de navegación sobre las Islas Vírgenes Británicas y fue INCREÍBLE! Este charter sin tripulación con Sunsail en las Islas Vírgenes Británicas es algo que definitivamente recomiendo hacer.Debido a RVing, hicimos un nuevo amigo hace aproximadamente 1,5 años. Al igual que nosotros, él tenía vehículos recreativos a tiempo completo, pero solía vivir en un velero. Después de meses de hablar sobre ello, finalmente decidimos que íbamos a navegar juntos. Yo y Wes sabíamos que navegar sería nuestra próxima aventura, así que parecía una vacación divertida para ayudarnos a decidir si realmente la disfrutaríamos.

Entonces, en junio de 2017, tomamos 10 días charter de vela en las Islas Vírgenes Británicas con nuestro amigo RV y otras dos parejas.

Este terminó siendo uno de los mejores viajes que he hecho. Además, todavía podía obtener un gran ingreso a pesar de que estábamos navegando y de vacaciones durante la mayor parte del mes, como puedes leer en Cómo hice $ 121,861.28 en junio mientras navegaba a Beautiful Islands.

Hemos estado en las Islas Vírgenes en numerosas ocasiones, pero nunca habíamos estado en las Islas Vírgenes Británicas, y este fue nuestro primer viaje en velero.

En realidad, nunca antes había estado en un velero.

Estos son algunos de los lugares a los que fuimos en el charter de navegación (las fotos se encuentran al final del artículo):

• Road Town, Tortola – Aquí es donde nuestra carta de navegación comenzó y terminó.
  • Virgen Gorda – Fuimos a los baños, que había querido visitar por un tiempo, y fueron increíbles. También anclamos en Savannah Bay por dos noches. Había mucha escalada en rocas, agua hermosa y más. Visitamos el Sonido norte de la Virgen Gorda y fuimos al Bitter End Yacht Club (amarramos allí) y a Saba Rock.
  • Anegada – Todos en nuestra carta estaban ansiosos por visitar esta isla. Anegada tiene playas hermosas y apartadas, como Loblolly Beach, en la que pasamos un día. Visitamos algunas de las grandes áreas de snorkel y vimos una raya, ¡e incluso vimos flamencos! Nos alojamos aquí por dos noches, ¡y fue increíble! Esta fue nuestra vela más larga, e incluso tuvimos un delfín nadando con nosotros mientras navegábamos.
  • Sandy Spit – Esta isla es pequeña, no tiene mucho, pero está rodeada de hermosas aguas azules. Anclamos aquí por la noche, fuimos a Foxy's a tomar algo y nos dirigimos a la piscina burbujeante.
  • Isla normanda – Atracamos en Norman Island para poder ir a Willy T's, que es un bar flotante donde puedes saltar desde la parte superior del bote hasta el agua.
  • Los indios – Fuimos a bucear en The Indians y pudimos experimentar algunos de los mejores snorkel que he hecho. Había toneladas de peces, ¡e incluso vimos una gran barracuda y un pez globo!
  • Isla de carne – Intentamos visitar Cooper Island pero todos los amarres fueron tomados. Entonces, navegamos a Beef Island por la noche y anclamos solos.
  • Isla Cooper – Nos levantamos temprano para regresar a la isla Cooper. Este fue un hermoso lugar para pasar nuestro último día en la carta. A pesar de que era la temporada lenta, las bolas de amarre se llenaron al mediodía, y muchos marineros estaban "acechando en el estacionamiento" y esperando que salieran los veleros. ¡Llega temprano si vas! Mientras visitábamos vimos una tortuga marina y delfines.

Estábamos en un Sunsail 51 – Yate monocasco de 4 cabinas, y algunas personas podrían pensar que es una locura para siete adultos. Sin embargo, nadie se quejó del espacio, y realmente terminó siendo un montón de espacio para nuestro grupo.

(No soy un diseñador gráfico como puedes ver en esta imagen, jaja)

Video de nuestro viaje – Crédito: Bob Milstead. Drone utilizado: DJI Mavic Pro

Cómo llegar a la carta de navegación.

Debido a que St. Thomas es el aeropuerto más grande y generalmente el más fácil de volar, la mayoría de las personas tienden a volar a St. Thomas en las Islas Vírgenes de los EE. UU. Y luego toman un ferry a Tortola, donde se encuentran Sunsail y otras compañías de vuelos chárter.

Nuestro viaje en realidad comenzó volando primero desde Portland (que es donde dejamos nuestro RV) a Dallas, luego a Miami, luego a St. Thomas.

Después de llegar al aeropuerto STT, tomamos un taxi de cinco minutos por alrededor de $ 10 (para los dos) hasta el muelle del ferry Charlotte Amelie. Luego nos subimos al Ferry rápido de Road Town para ir de St. Thomas a West End, Tortola. Esto tomó alrededor de 45 minutos y costó alrededor de $ 100 para nosotros dos. Usted puede encontrar información del ferry aquí.

Después de que llegamos y pasamos por la aduana para pasar a las Islas Vírgenes Británicas, nuestro anfitrión de Airbnb nos recogió del muelle del ferry porque el camino de entrada a su Airbnbs era increíblemente estrecho, empinado, tenía curvas muy cerradas y la mayoría de los taxis no podían hacerlo. ¡Entendimos completamente cuando llegamos!

Nosotros me alojé en el Airbnb durante algunas noches (tenía unas vistas INCREÍBLES), esperamos a que llegaran algunos de nuestros amigos, luego nos dirigimos a Sunsail, donde alquilamos un velero sin tripulación.

Artículos relacionados:

Este era nuestro velero: Annie Daydreaming.

Nuestro velero.

Como dije antes, estábamos en un Sunsail 51 – Yate monocasco de 4 cabinas. Sunsail es una de las compañías de alquiler de veleros más grandes del mundo, con ubicaciones en todo el mundo.

Este era un velero Jeanneau, de alrededor de 50 pies con cuatro dormitorios y cuatro baños.

Si bien todas las cabañas eran pequeñas, todos podían dormir y tener su propio espacio, lo cual era agradable. No tuvimos que rellenar el tanque de agua durante los 10 días completos, teníamos mucho diesel para hacer funcionar los AC por la noche (hace calor en junio en las Islas Vírgenes), y teníamos mucho espacio para comer.

Nuestro patrón y primer compañero.

¿Quién navega el velero?

Como dije al principio de esta publicación, nuestro amigo de RV solía vivir en un velero, por lo que lo convertimos en nuestro capitán. Esto significaba que podíamos alquilar nuestro velero sin tripulación y navegar por nuestra cuenta.

Wes también asumió algunas de las responsabilidades de navegación porque ha tomado un curso de navegación de 8 días y también ha navegado con sus tíos varias veces.

Entonces, el resto de nosotros pusimos nuestras vidas en sus manos, ¡y todo salió bien!

Si está interesado en un chárter de navegación, pero no conoce a nadie que navegue, Sunsail (la compañía de alquiler de veleros que usamos) le proporcionará un capitán para su viaje por un costo adicional.

Aprovisionamos de antemano y compramos una TONELADA de alimentos y bebidas.

¿Qué comimos en el charter de vela?

El día que tomamos el velero, pasamos un tiempo obteniendo provisiones para el viaje. Tomó algunas horas y un par de tiendas de comestibles. Fuimos a Rite Way en Road Town, así como a OneMart Superstore.

Rite Way era más comparable a una tienda de comestibles en los Estados Unidos, con muchos de los mismos alimentos y exhibiciones que estoy acostumbrado a ver en los Estados Unidos.

En total, para siete personas y 10 días, gastamos $ 3,808.40 en alimentos, comestibles, restaurantes, piñas coladas y más.

Podríamos haber gastado mucho, mucho menos dinero en comida, pero derrochamos algunas experiencias, como ir a Saba Rock y tener dos cenas de langosta en Anegada. También aprovisionamos en exceso y terminamos regalando toneladas de comida y alcohol a otro grupo que estaba a punto de comenzar sus vacaciones alquiladas. Honestamente, nuestras mejores comidas fueron en realidad en el barco, ya que tuvimos muchos cocineros geniales (¡esto es para ti, Scott y Nicole!).

Además, me di cuenta de que todo sabe mejor en un barco (como creo que todo sabe mejor en un RV).

Yo y Wes!

¿Me mareé en el barco sin tripulación?

Tengo un estómago que se enfada con bastante facilidad. No me enfermo en el RV, pero curiosamente, me mareo cuando alguien que no es yo o Wes conduce.

Para mi sorpresa, no me enfermé en absoluto durante el viaje de 10 días. En realidad, muchas de las personas en nuestro viaje se marearon, así que me sorprendió mucho cuando no lo hice.

Si normalmente se marea, hay muchas cosas que puede hacer para evitarlo, como tomar Dramamine o Bonine, usar un brazalete de vela, ponerse un parche de mareo, etc. Las personas en nuestro charter de navegación probaron una combinación de todos estos.

Esta foto fue tomada momentos después de obtener el alquiler del velero.

¿Qué me encantó del viaje en barco BVI?

Me encantó todo sobre el viaje en velero. Honestamente, podría haber pasado los 10 días enteros solo en el bote. Sin embargo, las Islas Vírgenes Británicas son hermosas y merecen ser exploradas.

Me gustó:

• Ser capaz de crear nuestro propio horario. Podríamos decidir a dónde queríamos ir cada día y qué queríamos hacer.
  • Ser capaz de explorar múltiples islas. Fuimos a tantas islas diferentes sin sentirnos apurados porque estábamos en nuestro propio velero.
  • Tener lugares para nosotros. Debido a que las Islas Vírgenes Británicas son un lugar tan popular para navegar en chárter, estábamos constantemente rodeados de personas, especialmente cuando estábamos amarrando o fondeando. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de experimentar algunas noches con muy poca gente alrededor, una vez solo. ¡Fue muy pacífico!
  • Al ver lugares hermosos. Las puestas de sol eran increíbles, y experimentamos un esnórquel increíble, grandes caminatas y más.

Sé que lo sigo diciendo, pero realmente, todo fue increíble. Definitivamente recomiendo ir a un viaje de alquiler de barcos BVI por su cuenta.

¿Buscas más consejos de alquiler de barcos?

Aquí están mis otros consejos para su charter de navegación en las Islas Vírgenes Británicas:

• Debe pagar una tarifa de aduana tanto para entrar como para salir de las Islas Vírgenes Británicas. Estos fueron pagados en el muelle desde que tomamos un ferry. Por lo que he leído, la tarifa parece variar, y nuestras tarifas de entrada y salida fueron de alrededor de $ 20 por persona cada vez.
  • Necesita un pasaporte para visitar las Islas Vírgenes Británicas.
  • Al regresar al aeropuerto de St. Thomas para volar a casa, debe llegar muy temprano. Cuando estuvimos allí, el tiempo mínimo de check in fue de 180 minutos antes de la salida, ¡y solo registrar las maletas u obtener pases de abordar requiere 90 minutos! Hemos oído hablar de personas que, a pesar de hacer su vuelo, fueron rechazadas porque no estaban allí antes del tiempo mínimo de check in.
  • Recomiendo usar equipaje blando, como una bolsa de lona o una mochila suave, en el velero. Los veleros no tienen una tonelada de espacio de almacenamiento, por lo que poder meter su equipaje en un pequeño gabinete es clave.
  • Para internet en el velero, utilicé mi iPhone como punto de acceso y me inscribí en el Pase Internacional de Día de ATT. Costaba $ 10 por cada período de 24 horas, y solo me cobraron por los días que solía dar servicio, y pude usar mi mismo celular y plan de datos desde casa. Esto me permitió revisar el negocio de vez en cuando y la conexión era sólida.
  • Trae pinzas para la ropa para que puedas colgar tu ropa en una de las líneas de vida.
  • Pruebe el agua que está comprando antes de comprar $ 75. Compramos una tonelada de agua para no tener que ir de compras por el resto del viaje, y después de subirnos al velero, descubrimos que el agua era mala. Sabía a pizza (no estoy bromeando). Los siete lo convertimos en una broma porque, hombre, eso era realmente asqueroso. #pizzawater
  • Revise su lista de pago antes de zarpar. Debes asegurarte de que tienes todo lo que necesitas para navegar, que todo funciona correctamente, etc. Nos faltaban algunas copas de vino, ¡y me alegro de haberlo hecho antes de zarpar! Las cosas importantes en la vida, ¿verdad?
  • Ponga algo en su bote, como un pañuelo, que lo haga ver diferente a los demás. Casi todos los botes tienen el mismo aspecto, lo que puede dificultar encontrar fácilmente el suyo. Un día, estaba tratando de decirles a todos que nos equivocamos, y resultó que estábamos en un bote de otra persona para un viaje de 30 segundos.
  • Deje el maquillaje pesado, rizadores para el cabello, planchas y secadores de pelo en casa, pero traiga toda la ropa interior que tiene.

¡Sobre todo, sea cortés y diviértase en su charter de navegación en las Islas Vírgenes Británicas!

¡Bueno, ahí lo tienes! Este fue realmente uno de los mejores viajes que he hecho, y escribir este resumen y revisión del viaje me ha hecho pensar un poco emocionalmente sobre toda la diversión que tuvimos.

¿Está interesado en embarcarse en las Islas Vírgenes Británicas o en otro lugar del mundo? ¿Por qué o por qué no?

Aquí hay algunas fotos de nuestra carta de navegación en las Islas Vírgenes Británicas. Algunas de las fotos son de nuestros amigos que estaban en el alquiler del velero con nosotros, como Jake y Liz.

Playa Loblolly en la isla de Anegada.

Cenando en el velero.

Cena en Anegada.

Snorkeling cerca de Virgen Gorda.

En un pequeño bar en la isla de Anegada.

Vimos muchos atardeceres increíbles en el charter de vela.

Los baños!

El hermoso agua azul que rodea a Angada, ¡esa es la sombra debajo de ese catamarán!

Atardecer en Anegada.

Nos nadamos mucho en este viaje en velero.

¡Suscríbete para obtener el curso gratuito Master Your Money!

Únete al curso de correo electrónico gratuito y fAprenda cómo administrar mejor su dinero, pagar deudas, ahorrar más dinero y alcanzar la libertad financiera. Obtenga nuestro boletín y obtenga acceso al obsequio: