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La forma más fácil de ganar dinero desde su sitio web

Revisión de Adsterra

Resumen

¿Quieres ganar más dinero con el tráfico de tu sitio web? ¿Estás buscando una mejor alternativa de AdSense? Si es así, Adsterra es para ti. Es la mejor plataforma para que tanto los editores como los anunciantes lleguen a un público más amplio y obtengan más ganancias.

¿Eres un blogger que busca la forma más fácil de ganar dinero con el tráfico de tu blog?

¿O es un anunciante que busca la forma más barata de obtener una mayor exposición a su marca y productos? Bueno, hay una gran plataforma para anunciantes y editores que es Adsterra.

¿Qué es adsterra?

Adsterra es una red de publicidad premium que sirve más de 10 mil millones de impresiones de anuncios geo-orientados por mes. También es una plataforma de publicación para bloggers y webmasters que desean ganar dinero colocando sus anuncios.

Adsterra se lanzó en 2013 y desde entonces ha crecido en gran medida. Solo mire los números a continuación para conocer su popularidad.

  • 10 mil millones de impresiones por mes
  • 20.000 campañas exitosas
  • 190 geos cubiertos
  • 6000K lleva el mes pasado

Con todo, si está buscando una mejor alternativa a AdSense, Adsterra es una gran opción. También es una gran plataforma para las personas que desean anunciar sus anuncios para llegar a un público más amplio.

¿Cómo funciona Adsterra?

Aquí le mostramos cómo puede ganar dinero con el tráfico de su sitio web usando Adsterra.

  1. Registrarse con Adsterra
  2. Coloque el código en su sitio
  3. Empieza a ganar dinero

Aquí está lo que necesita para comenzar a ganar dinero con Adsterra

Aquí hay algunas cosas que necesita para obtener la aprobación de la plataforma de publicación Adsterra.

  • Su sitio debe tener un ranking de Alexa inferior a 1 millón
  • Debe tener contenido dentro de su sitio (en sitios de construcción, ¡los sitios sin contenido no son elegibles, por supuesto!)
  • Su sitio NO debe tener demasiados anuncios (es decir, los sitios con más de 15 banners y más de 5 pops en una sola página no están aprobados)
  • Incluso si tiene un blog que no está en inglés, aún puede hacer (es decir, incluso si tiene un blog relacionado con el hindi, aún puede ganar dinero con Adsterra)
  • Su sitio debe recibir al menos 5K impresiones por mes para calificar para pop-unders
  • Su sitio debe recibir al menos 50K impresiones por mes para calificar para exhibir pancartas

Sin más preámbulos, analicemos la revisión de Adsterra para que pueda encontrar lo que puede ofrecerle como editor o anunciante.

Revisión de Adsterra: 4 beneficios de usar Adsterra

Revisión de Adsterra

1. Ingresos instantáneos y altas tasas de CPM

La razón número 1 por la que debe considerar Adsterra en lugar de otras plataformas de publicación para monetizar sus sitios es esta: le brinda un montón de opciones flexibles para monetizar su tráfico.

Puede monetizar su tráfico desde;

  • Blogs
  • Sitios web
  • Páginas de Facebook

¿Qué tan increíble es eso?

Si tienes una página de Facebook popular y quieres utilizar la participación de tus fans para monetizar tus esfuerzos, puedes hacerlo fácilmente con Adsterra. Puedes hacer lo mismo con un sitio web o blog. Esa es la belleza de usar Adsterra para ganar dinero en línea.

En pocas palabras, solo necesita colocar el código en su sitio web, página de Facebook o blog y ganar dinero cada vez que el visitante ve o hace clic en el anuncio. Es tan simple como eso.

No solo puede obtener ingresos instantáneos con la red Adsterra, sino que también obtendrá las tasas de CPM más altas de la industria. ¿Cuál es la tasa de CPM? Puede preguntar. Déjame simplificarlo brevemente para ti.

El costo por mil (CPM) indica el precio de 1,000 impresiones de anuncios en una página web. Si el editor de un sitio web cobra $ 1 CPM, eso significa que un anunciante debe pagar $ 1 por cada 1,000 impresiones de su anuncio.

Aquí es donde Adsterra paga las tasas de CPM más altas a sus editores donde puede monetizar todas sus impresiones de anuncios con tasas de relleno del 100%.

Ejemplo: Si recibe 10,000 visitantes por día y un total de 20,000 visitas a la página, y obtiene tasas de CPM de $ 2, entonces su ganancia puede ser de 20000/1000 = 20 CPM x $ 2 = $ 40 por día.

$ 40 por día, es decir, un promedio de $ 1200 por mes de una sola fuente como Adsterra NO es un mal ingreso en absoluto. Solo necesita asegurarse de tener un sitio web de alto tráfico o una página de Facebook para obtener más ingresos cada mes.

2. Amplia gama de formatos de anuncios.

Adsterra ofrece una amplia gama de opciones de publicidad para ayudarlo a ganar más dinero de sus visitantes. Estos son algunos de los formatos de anuncios populares que ofrece Adsterra.

Anuncios Popunder: Estos son los anuncios inteligentes que generalmente aparecen ocultos detrás de la ventana principal del navegador y pasan desapercibidos hasta que la ventana principal se cierra o se minimiza.

Estos anuncios son tan poderosos y lo ayudan a obtener el máximo beneficio de sus anuncios y Adsterra ofrece RETARGETING con anuncios popunder, no lo encontrará en ningún otro lugar que no sea Adsterra.

Anuncios de rascacielos: Estos son los formatos de anuncios de hoja perenne que son perfectos como una alternativa de AdSense y vienen en un tamaño de 160300, 160600 para dar la máxima visibilidad a sus anuncios.

Enlaces directos:No necesita crear pancartas u otros materiales promocionales. Hay un enlace que se coloca en cualquier ubicación del editor: pancartas, textos, videos, etc. Estos enlaces directos son subtipos de anuncios de publicidad.

Mostrar pancartas: A diferencia de los anuncios basados ??en texto, los anuncios gráficos dependen de imágenes, audio y videos para comunicar varios anuncios.

No solo puede mostrar anuncios para usuarios de computadoras de escritorio, sino que también puede monetizar a sus visitantes basados ??en dispositivos móviles porque Adsterra le proporciona formatos de anuncios tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles.

Aquí le mostramos cómo puede usar Adsterra para configurar anuncios en 3 simples pasos.

  1. Coloque el píxel Adsterra en su sitio o blog
  2. Proporcione sus páginas de destino de alta conversión y
  3. Comience a obtener ganancias

Retargeting de Adsterra

Adsterra también ofrece los tamaños de banner más populares: 160 * 600, 300 * 250, 728 * 90, 468 * 60, 800 * 440, 320 * 50.

3. Atraen anunciantes de alta calidad.

Adsterra utiliza la reorientación para atraer anunciantes de alta calidad para mostrar anuncios en sus blogs, sitios o páginas de Facebook.

Si se pregunta de qué se trata el retargeting, permítame aclararlo brevemente.

¿Sabía que solo 2 de cada 100 visitantes de su sitio web realizan conversiones en la primera visita?

Demasiado menos, ¿no? Aquí es donde entra en juego el retargeting. Es una forma efectiva de llegar al 98% restante de los visitantes del sitio web que no se convierten de inmediato.

Aquí está cómo funciona básicamente (diseñado por el equipo de Adsterra).

Adsterra-Retargetting característica

La función de reorientación le permite ganar más dinero con los anuncios de Adsterra y atraerá a anunciantes altamente relevantes y de calidad para mostrar anuncios en sus sitios.

Básicamente, la reorientación es una función de publicidad inteligente que produce excelentes resultados, también conocidos como ganancias.

4. Felicidad absoluta para los anunciantes.

Como dije en toda la publicación, Adsterra NO se limita solo a los editores, sino también a los anunciantes.

¿Es usted un vendedor o desarrollador de productos que busca aumentar la exposición de su marca o producto? Adsterra puede ser tu elección perfecta.

Obtendrá acceso instantáneo a más de 4000 editores directos con la plataforma de publicidad Adsterra. Simplemente planifique, inicie, administre y analice sus campañas publicitarias para aumentar su exposición en línea.

Puede usar este enlace para solicitar una consulta gratuita con los profesionales de Adsterra para analizar sus campañas publicitarias con un presupuesto limitado.

El depósito mínimo para los anunciantes es de $ 100.

Entonces, ¿cómo comenzar con Adsterra como anunciante?

Como anunciante para publicar sus anuncios, debe comenzar a ofertar.

Adsterra básicamente ofrece varios modelos de precios: CPM, CPA, CPL, CPO, CPI (PPI). El CPM se considera el modelo de fijación de precios de anuncios más efectivo. Todos los anunciantes envían sus ofertas para colocar anuncios en la plataforma de publicación de Adsterra. La impresión llega al mejor postor y su anuncio se publica en la página del editor (es decir, blog, sitio web o página de Facebook).

Eche un vistazo a la imagen a continuación para conocer el precio mínimo de oferta de Adsterras para formatos de anuncios populares.

precios de adsterra

Una vez que haya solicitado una consulta gratuita con el equipo de soporte de Adsterra, puede realizar un depósito (el depósito mínimo es de $ 100) directamente desde su cuenta con su tarjeta de crédito o mediante Paxum.

Para procesar el pago a través de otros sistemas como Webmoney, Payza, ePayments, Bitcoin, wire, Payoneer, YandexMoney, puede comunicarse con su gerente personal que aparece al activar su cuenta.

Adsterra generalmente ofrece un retargeting exclusivo con anuncios popunder para usuarios móviles y de escritorio. Este método llegará a su público objetivo de manera no agresiva pero muy efectiva.

También puede usar banners para mostrar sus anuncios con la plataforma de anuncios Adsterra.

Aquí se ve cómo se ve una campaña (donde necesita crear un anuncio para su negocio).

campaña de adsterra

La campaña incluye;

  • Tipo de precios
  • Formato de anuncio
  • Tipo de tráfico
  • Configuraciones de precios
  • Límites presupuestarios de GEO

¿Ves lo simple que es configurar una campaña publicitaria usando la plataforma Adsterra?

Comience con SSP sin problemas de Adsterra

Adsterra también ofrece SSP (Plataforma de autoservicio) para promocionar su negocio, aplicación o producto para llegar a una audiencia más amplia en línea con un presupuesto limitado.

Así es como funciona básicamente.

ssp

Estos son los beneficios de SSP:

  • Puede acelerar la creación de su campaña publicitaria
  • Tendrás el 100% de control de la configuración de tu campaña publicitaria
  • Puede controlar fácilmente el rendimiento de su anuncio en cada ubicación

Pros y contras de Adsterra

No puedo concluir una reseña sin hablar de sus pros y sus contras, y esta publicación de revisión de Adsterra no es una excepción. Estos son algunos de los pros y los contras de Adsterra.

Pros:

  • Es una de las mejores alternativas de Google AdSense.
  • Ofrece anuncios para computadoras de escritorio y dispositivos móviles (para que pueda aumentar sus posibilidades de ganar más dinero con el tráfico de su sitio web).
  • Proporciona una amplia gama de opciones de visualización de anuncios: mostrar pancartas, pop debajo de anuncios, intersticiales, anuncios de texto, anuncios deslizantes, etc.
  • También puede monetizar sus páginas populares de Facebook (con mucho tráfico) a diferencia de AdSense.
  • Adsterra ofrece una amplia gama de opciones de pago: Bitcoin, Paypal, Payza, transferencia bancaria, Webmoney, Paxum, Skrill y ePayments.
  • En general, es una gran opción si su sitio recibe mucho tráfico de los motores de búsqueda y si es un nuevo propietario del sitio, primero debe intentar aumentar su tráfico de búsqueda antes de intentarlo.
  • Si es un anunciante, Adsterra puede brindarle los formatos de anuncios más efectivos para llegar a un público más amplio con un presupuesto limitado y su función de reorientación lo ayuda a conectarse con más clientes dentro de su industria.

Contras:

  • No es adecuado para sitios con una cantidad limitada de tráfico.
  • Su monto de pago mínimo es de $ 100. Eso significa que solo después de ganar $ 100 por clics, obtendrá el dinero en su cuenta.

Pocas preguntas que pueda tener sobre Adsterra

¿Cómo empiezo a usar Adsterra para ganar dinero con mi sitio?

En primer lugar, debe registrarse desde aquí como editor. Por lo general, toma hasta 48 horas saber el estado de su cuenta. Si desea convertirse en anunciante, debe ofertar por impresiones. Puede obtener una consulta gratuita como anunciante utilizando este enlace.

¿Cuándo me pueden pagar? ¿Cuál es el límite mínimo de pago?

Lo mejor de usar Adsterra es que se le puede pagar cada dos semanas y tiene una amplia gama de opciones de pago. Debe tener al menos $ 100 en su cuenta de Adsterra para retirar su dinero a su cuenta bancaria.

¿Qué tan buena es la atención al cliente?

Cada cuenta de inicio de sesión viene con los detalles de contacto de su gerente de cuenta personal junto con su correo electrónico comercial para que pueda contactarlo cuando necesite ayuda sobre Adsterra. También puede recaudar tickets para obtener soluciones relacionadas con los problemas de su cuenta.

Recursos recomendados para ganar dinero en línea:

Reflexiones finales sobre Adsterra review 2020

Lanzado en 2013, Adsterra es una de las redes de publicidad CPM de más rápido crecimiento en el mundo. No solo ofrece una amplia gama de formatos de anuncios, sino que también le brinda las tasas de CPM más altas para ayudarlo a ganar más dinero de sus visitantes.

Si está buscando la plataforma de publicación más fácil y efectiva para mostrar anuncios en su sitio, blog o páginas de Facebook, Adsterra es la opción correcta para usted.

Entonces, ¿qué opinas sobre esta revisión de Adsterra? ¿Te gustó? ¿Vas a intentarlo para comenzar a obtener ingresos instantáneos de tus visitantes? ¿Tiene usted alguna pregunta? Déjame saber en los comentarios.

Anil Agarwal

Anil Agarwal, propietario de Bloggerspassion.com, es un blogger a tiempo completo y experto en SEO que ha estado ayudando a las personas a construir sitios web rentables durante más de una década. Bloggers Passion ha aparecido en sitios premium en línea como Forbes.com, Huffingtonpost, SEMrush, Problogger, Crazy Egg, The Next Web, etc.