Ha pasado un a√Īo desde que dej√© mi trabajo por cuenta propia

Divulgaci√≥n: esta publicaci√≥n puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que obtendr√© una comisi√≥n si decide realizar una compra a trav√©s de mis enlaces, sin costo alguno para usted. Por favor lea mi divulgaci√≥n para m√°s informaci√≥n.Ha pasado un a√Īo desde que dej√© mi trabajo por cuenta propia

No es una gran foto, pero es una de las √ļnicas fotos que tengo de mis viajes en el √ļltimo a√Īo que me tiene en ella.

Mi √ļltimo d√≠a oficial en mi trabajo diario fue el 11 de octubre de 2013, pero ese es un s√°bado de este a√Īo, as√≠ que estoy publicando mi primer actualizaci√≥n anual de autoempleo unos d√≠as antes

Como un peque√Īo repaso, dej√© mi trabajo diario el a√Īo pasado para dedicarme a mi negocio en l√≠nea a tiempo completo.

Sinceramente, no puedo creer que haya pasado un a√Īo desde que dej√© mi trabajo diario. Mi trabajo diario no fue horrible, pero tampoco fue el mejor. No ten√≠a ganas de trabajar y tem√≠a todos los domingos porque significaba que tendr√≠a que hacer un trabajo estresante al d√≠a siguiente.

Aquí hay algunos artículos relacionados que lo completarán o ayudarán si es nuevo aquí:

Ahora, la vida es asombrosa. Me encanta todo sobre el trabajo por cuenta propia y posiblemente este ha sido el mejor a√Īo de mi vida. A continuaci√≥n se muestra mi actualizaci√≥n despu√©s de ser aut√≥nomo durante UN A√ĎO COMPLETO.

Ha pasado un a√Īo desde que dej√© mi trabajo por cuenta propia

Todavía amo lo que hago.

Mucha gente me dijo que llegaría a odiar el trabajo independiente si comenzara a hacerlo a tiempo completo como mi principal fuente de ingresos.

Bueno, eso no es cierto!

Todav√≠a amo el trabajo independiente, el trabajo por cuenta propia y todo lo dem√°s. Nuestras vidas nunca han sido mejores, y a menudo nos encontramos diciendo durante todo el d√≠a "No puedo creer cu√°nto han mejorado nuestras vidas durante el a√Īo pasado desde que dejamos nuestros trabajos."

Sí, ha habido momentos extremadamente ocupados, lidiar con el seguro de salud no ha sido agradable, y ahora también tengo que pagarme el impuesto sobre el empleo, pero en general todo ha sido maravilloso.

No me arrepiento, y disfruto muchísimo del trabajo por cuenta propia. Sé que no es para todos, pero el trabajo por cuenta propia es definitivamente para mí.

Poder despertarse y trabajar desde casa por la ma√Īana es genial.

Una gran cosa acerca de trabajar desde casa es que no tengo un viaje diario. Puedo levantarme por la ma√Īana y comenzar a trabajar. No tengo que pasar una hora prepar√°ndome y luego m√°s tiempo para conducir al trabajo.

Como tambi√©n disfruto de lo que hago, despertarme por la ma√Īana ya no es un problema. ¬°Disfruto de despertarme cada ma√Īana para trabajar!

Tener acceso sin fin a mi refrigerador no me est√° matando.

Tenía miedo de comer demasiado cuando trabajaba desde casa. Afortunadamente, no he sido tan malo. Hemos estado cocinando muy saludablemente, pero todavía necesito mejorar para hacer más ejercicio.

Lo principal ahora es que ya no compro demasiados alimentos poco saludables, y si lo hago, me aseguro de que est√©n en peque√Īas cantidades.

Me encanta tener un horario flexible.

Tener un horario flexible es un GRAN positivo de trabajar para usted y para los trabajadores por cuenta propia. Puedo crear un horario que funcione mejor para mí. Esto significa que si necesito hacer un recado o salir a almorzar con un amigo durante el día, puedo hacerlo.

Puedo trabajar de noche, puedo trabajar en la ma√Īana, puedo trabajar los fines de semana, puedo trabajar cuando sea.

La independencia de ubicación es maravillosa.

Desde que dejé mi trabajo diario y comencé a trabajar por cuenta propia, he podido viajar una cantidad decente. No viajamos en absoluto desde enero hasta principios de mayo de 2014 porque estábamos planeando nuestra boda, pero los otros siete meses estaban llenos de viajes.

Con mi negocio, todo lo que realmente necesito es una conexi√≥n a Internet y mi computadora port√°til, por lo que es muy f√°cil trabajar. El √ļnico inconveniente de esto es que puede ser dif√≠cil DEJAR de trabajar cuando estoy de vacaciones.

En los √ļltimos siete meses hemos viajado a:

• Gulf Shores, Alabama: vacacionamos aqu√≠ justo despu√©s de que ambos renunciamos a nuestros trabajos. Pasamos una semana en una casa de playa que alquilamos. Fue muy divertido y espero que alg√ļn d√≠a podamos volver.
  • St. Thomas, Islas V√≠rgenes – Fuimos a St. Thomas tres veces en un per√≠odo de 12 meses (solo una vez cuando era t√©cnicamente aut√≥nomo a tiempo completo). S√≠, fui adicto el a√Īo pasado!
  • Las Vegas – Fui a Las Vegas para mi despedida de soltera y fue muy divertido.
  • Viaje por carretera en Colorado / Utah: realizamos un viaje por carretera de dos semanas en junio de 2014 justo despu√©s de nuestra boda. La foto de arriba es de ese viaje.
  • Crucero por el Caribe: realizamos un crucero de ocho d√≠as por el Caribe en julio de 2014.
  • Colorado – No fui en este viaje, pero Wes fue con un amigo en agosto de 2014 y caminaron una parte del Camino de Colorado.
  • Colorado – Fuimos en un viaje por carretera de siete d√≠as a Colorado nuevamente en septiembre de 2014.
  • Nueva Orleans: fuimos a Nueva Orleans en septiembre de 2014 durante unos cuatro d√≠as.
  • Memphis: visitamos a la familia de Wes antes y despu√©s de Nueva Orleans durante un total de dos d√≠as.

Los pijamas siguen siendo mi mejor amigo.

Todav√≠a soy culpable de usar ropa de yoga casi todo el d√≠a a menos que salga de mi casa para ir a alg√ļn lado. Es s√ļper c√≥modo, pero estoy seguro de que Wes nunca dejar√° de re√≠rse de m√≠ todos los d√≠as. ¬°Es un h√°bito que ser√° dif√≠cil de cambiar!

Al menos estoy ahorrando dinero en ropa al trabajar por cuenta propia …

¬ŅTienes alguna pregunta para m√≠? ¬ŅEst√°s planeando trabajar para ti mismo alg√ļn d√≠a?

¡Suscríbete para obtener el curso gratuito Master Your Money!

Únete al curso de correo electrónico gratuito y fAprenda cómo administrar mejor su dinero, pagar deudas, ahorrar más dinero y alcanzar la libertad financiera. Obtenga nuestro boletín y obtenga acceso al obsequio: